Sobre nosotros

Eventos especiales que recordarás toda tu vida


Somos una empresa reconocida con más de 40 años de prestigio, que se dedica a la creación y venta de accesorios y productos para ceremonias familiares, sociales o religiosas.

Nuestros productos destacan atributos como la exclusividad, calidad, elegancia y sofisticación en los diseños innovadores y perdurables, y en el servicio como el compromiso, la comunicación y la atención al cliente, haciendo del evento un momento único y memorable para el cliente.


Conoce nuestros accesorios

Nuestros valores

Nuestro mayor valor, son nuestros colaboradores, clientes y socios. 

Crear con ellos un sentimiento de pertenencia, a través de respeto, integridad y el constante crecimiento en conjunto e individual, siempre con el objetivo de trascender y perdurar.

* PASIÓN Y AMOR POR LO QUE HACEMOS. 

* TENACIDAD Y ENFOQUE.

* EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y COLABORADORES. 

* ELEGANCIA.

* ORDEN.

* INNOVACIÓN.

* PRESTIGIO.


Nuestra Misión 


Satisfacer la necesidad de nuestros clientes dentro del país y el extranjero, llevando nuestro producto de manera física y virtual. Mantener la calidad y el diseño, siempre con un gusto exigente en cada artículo elaborado y diseñado por LAMUR.


Nuestra Visión 


Ser una empresa líder en el ramo, con productos de vanguardia e innovación. Motivando a preservar y continuar las tradiciones católicas.
Ofrecer a cada integrante de LAMUR un ambiente de seguridad y confianza.





Nuestro significado para cada ceremonia 

Bautizo

Es un testimonio de fe en donde los padres y los padrinos se comprometen a guiar a los niños por el camino de la vida católica.

Los símbolos del bautizo incluyen el agua bautismal (simboliza la purificación del alma y cuerpo), el crisma u óleo santo (consagra la incorporación a la comunidad de la iglesia) y la luz (vela) que representa a Cristo como luz del mundo y portador de esperanza. 

La prenda de vestir (suele ser blanca, perla o beige) simboliza la pureza y la inocencia del recién nacido.

Presentación de Tres años.

Es una tradición mexicana que consiste en llevar al niño o niña al templo para dar gracias a Dios y a la Virgen María, por el don de la vida y de renovar los compromisos bautismales. 

El origen de esta costumbre se basa en la presentación de Jesucristo en el Templo, y en la creencia de que a los tres años el infante había superado el periodo de peligro.  

Primera Comunión 

La primera comunión resalta por su importancia, ya que es el primer sacramento que los niños realizan de forma más consciente para reafirmar su fe.

A través de ella se recibe el cuerpo y la sangre de Cristo. 

Se espera que sus actos estén en concordancia con la fe católica y que los actos de su vida honren la comunión.

El protocolo de la Primera Comunión exige una vestimenta recatada y tradicional, puede ser blanco, perla o beige, ya que representa la inocencia. 

Confirmación 

La Confirmación es un sacramento que significa afirmar o consolidar. 

Tiene como objetivo principal mejorar la gracia obtenida por medio del bautismo, fortaleciendo aún más la fe del católico, convirtiendo al individuo en un soldado de la fe, fortificando el amor a Dios y hacia el prójimo.

La confirmación sugiere utilizar el color blanco en la vestimenta.

 

XV Años

Es una tradición que se ha mantenido en México. Hoy en día, es una celebración simbólica de la transición de una niña a la adultez y tiene un importante significado cultural y religioso en muchas comunidades latinas.  

Boda

El matrimonio toma un significado espiritual y de conexión con Dios. Es un sacramento que legitima la unión y la vuelve un lazo eterno. Llevar a cabo este sacramento es la expresión física del amor, la fidelidad y de su alianza indisoluble.

La fiesta de bodas es un evento especial donde dos personas celebran su amor y compromiso. Es una ocasión para reunirse con seres queridos, compartir momentos inolvidables y desearle a la pareja una vida llena de felicidad y amor eterno.