POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Fundamento legal: Artículos 1, 7, 76 BIS, 92, 93 y 94 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y NOM-184-SCFI-2018.
El cliente tiene derecho a solicitar:
- Devolución o cambio del producto dentro de un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la recepción del pedido o compra del producto, siempre que:
- El producto no haya sido usado.
- Se conserve el empaque original en buen estado.
- Se acompañe con comprobante de compra.
- En productos personalizados, de edición limitada o en promoción, no se aceptan devoluciones salvo por defectos comprobables.
- En caso de devolución por causas imputables al cliente (talla, color, etc.), los costos de envío correrán por su cuenta y existirá un costo de 10% por cambio de producto con causa imputable al cliente.
- En caso de defectos de fabricación, LAMUR cubrirá los costos de devolución o cambio, es decir no habrá costo de devolución.
El procedimiento puede iniciarse escribiendo a: [email protected]